GRUPO OPSA:

¡La Estancia School celebró su Graduation Shower!

Por

Un evento especial para que los niños cerraran con broche de oro. Fotografías: Héctor Hernández.

11/jun 2021

La Estancia School se encargó de que las graduaciones de los niños de kinder fueran muy especiales, debido a todo el esfuerzo brindado durante este año escolar y para que se puedan llevar un hermoso recuerdo en sus memorias.

Graduation Shower

Debido a la pandemia las maestras y los compañeritos de clases no habían podido verse, es por ello que la institución planeó una sorpresa para la generación de pre-básica 2020 y 2021 que disfrutaran al lado de sus familiares respetando todas las medidas de bioseguridad sin dejar de lado la creatividad y diversión.

Santiago García.

Se hizo un hermoso evento en la que todos los estudiantes portaban su respectiva toga y birrete, cada familia se encargó de decorar su automóvil para la ocasión. Todos sintonizaron al mismo tiempo la emisora 106.3 F.M., para que así los niños pudiesen escuchar sus nombres por la radio.

En cuanto a los protocolos formales de la graduación, los alumnos recibieron las palabras de la Dirección Académica, cantaron el himno nacional y también realizaron la juramentación desde sus carros que se estacionaron con el debido distanciamiento.

El colorido car wash llevó el nombre de "Lluvia de bendiciones" que era el último paso al ritmo de Pomps and circumstances. Previo a llegar a esta estación pudieron formar parte de un pequeño desfile tomando fotografías desde los autos en un gigantesco espejo decorado y también al lado de sus maestras.

¡Mucha emoción!

Los pequeños graduados reaccionaron emocionados al estar juntos en un acto tan novedoso y original, cada uno se saludaba alegremente desde lo lejos. Para este acto participaron 60 estudiantes de la promoción de 2019-2020 y 81 estudiantes de la promoción 2020-2021 en dos jornadas distintas.

Sandra y Nayeli Raudales Almendárez.

Después de un año de aprendizaje virtual, en el cual los niños aprendieron de la mano con la tecnología, ahora podrán descansar en sus meses de vacaciones para seguir avanzando a la siguiente etapa en sus vidas escolares con todo el ánimo.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías