GRUPO OPSA:

¡Así fue la inauguración de Vento!

Por

Descubre la mejor experiencia al aire libre en Santa Ana. Fotos por Teté Alemán.

11/jun 2021

Con la idea de crear un lugar en donde las personas pudieran dejar de lado las preocupaciones y en el que el toque urbano y rural se combinen para ofrecer buenos tragos y exquisita comida, Carlos Facusse, César Escobar y Jimmy Aguilar desarrollaron Vento.

Foto: Revista Estilo

¡Vive Vento!

Ubicado bajo las eólicas de Santa Ana, Francisco Morazán, este bar y restaurante te permite divertirte al aire libre junto a tus amigos y familiares con tranquilidad mientras se cumplen las medidas de bioseguridad. 'Estábamos claros que queríamos algo rústico pero al mismo tiempo cómodo y fino', aclararon los emprendedores.

Foto: Revista Estilo

No solo la pasarás fenomenal con su ambiente cálido, amistoso y emocionante, también podrás deleitarte con deliciosos platillos y bebidas. ¡Hay de todo! Desde pizza y picaderos, hasta cócteles y, el especial de la casa, Gin con licha, jengibre, arándanos, limón y más.

¡Inauguración!

La apertura de este espectacular lugar se desarrolló el pasado 5 de junio, donde los jóvenes socios abrieron las puertas a sus amigos más cercanos para acompañarlos en este especial acontecimiento. 'Estamos muy emocionados de poder ofrecerle a los hondureños una experiencia nueva en Santa Ana. Hemos trabajado más de tres meses para brindar la mejor atención y ambiente a nuestros clientes para que se vayan satisfechos cada vez que nos visitan. Igualmente, queremos seguir mejorando cada semana, es por eso que apreciamos mucho las recomendaciones de nuestros clientes', mencionaron los dueños.

Foto: Revista Estilo

Puedes visitar Vento los viernes de 2:00 a 9:00 pm y los sábados y domingos de 11:00am a 8:00 pm. ¡No te quedes sin vivir esta experiencia! Encuéntralos en Instagram como @ventohn.

+ Mira aquí la fotogalería completa de la inauguración

categorías