GRUPO OPSA:

Leticia Banegas presenta exposición artística temporal Tigerlilly

Por

Este increíble evento fue posible gracias a Zen y La20 Cervecería Artesanal.

25/jun 2021

¡Qué viva el arte! Leticia Banegas presentó el pasado miércoles 23 de junio su exposición temporal Tigerlily en el restaurante Craft, en marco de la Feria Juniana de San Perdo Sula. Inspirada en la naturaleza indómita de la juventud y la niñez, esta muestra artística se desarrollará por un mes entero, terminando el 23 de julio.

Foto: Revista Estilo

Debido a la pandemia, la talentosa artista había parado de manera indefinida cualquier presentación pública, sin embargo, Tigerlily vuelve a escribir un capítulo en la vida de la pintora. "Es el mejor momento para olvidarnos de todo lo malo que ha ocurrido en los últimos tiempos y que nos empapemos de arte, belleza y la esperanza de un mejor porvenir'', expresó.

¡El mejor ambiente!

Los invitados pudieron disfrutar del mejor ambiente en restaurante Craft, además de un exquisito menú especial de tapas inspirado en las obras de Leticia. Asimismo, los asistentes acompañaron el especial momentos con las deliciosas Zen y La20 Cervecería Artesanal. ¡Realmente innolvidable! Explora la galería de Leticia Banegas en www.leticiabanegasart.net.

+ Mira la fotogalería completa del evento aquí

categorías