GRUPO OPSA:

La boda de Fernando Calderón y María Laura Contreras

Por

Fue la culminación de un sueño, una historia con final feliz. Después de meses de planes y emociones, la boda se celebró en una hermosa tarde en la Capilla de Universidad Católica de Choluteca.

09/jul 2021

¡Ya son marido y mujer! Fernando Calderón y María Laura Contreras se dieron el ‘sí, quiero’ en un esplendido día en la Capilla de Universidad Católica, Choluteca, donde la novia, quien llegó a bordo de un Jeep blanco, lució un delicado vestido blanco estilo princesa con pedrería en el top y un delicado velo con encaje de tres metros de largo.

En las primeras filas se encontraban sus orgullosos progenitores, Adan Calderón y Jacqueline Espino, y Victor Villavicencio y Laura Maradiaga; y sus apadrinados Adán Emilio Calderón, Alexandra Atuán, Kathya Gómez y Emilio Baires, quienes escucharon atentos del sacerdote Mauricio Pérez las lecturas para ese hermoso día, seleccionadas del libro de Génesis y de Juan Capítulo II, Bodas de Caná.

Los novios al momento de recibir la bendición

Finalizado el acto religioso, Fernando Calderón y María Laura, ya como marido y mujer, se trasladaron junto a sus invitados al Hotel Gualiqueme, Salón Florida, el cual lucía en todo su esplendor muy al estilo vintage decorado con hojas de eucalipto, tropicales, rosas y flores blancas y unos delicados mesones pertenecientes al abuelo del novio, Don Guillermo Espino, que era donde estaban los postres.

Un brindis marcado por el amor y el orgullo de los padres de los novios se robó los aplausos de todos, dando paso al comienzo de la fiesta donde la diversión fue la consigna.

Foto: Revista Estilo

Los ritmos llevaron a la pista antes de la medianoche, y se llenó de color con un alegre carnaval lleno de pulseras, collares y sombreros llamativos que se repartieron entre los invitados. Y así, la historia de amor de Fernando Calderón y María Laura Contreras fue celebrada con sus familiares y amigos más queridos en una noche que marcó el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías