GRUPO OPSA:

Nuevas bandejas de Pollo Norteño

Por

Frescura desde el origen.

20/jul 2021

Pollo Norteño, la marca líder de Cargill de Honduras, en la que han confiado los hogares Hondureños por más de 45 años y la de mayor preferencia en el país, les ofrece a sus clientes y consumidores el pollo más fresco con medios de comprobación de frescura al momento de adquirir los alimentos así como cuidadosos procesos que aseguran la máxima confianza en el origen de los productos desde la granja a la mesa.

Pollo Norteño presenta sus nuevas bandejas de pollo fresco, empacadas y conservadas en frío desde la planta para mantener la frescura; el empaque es hermético y 100% reciclable. Gracias a su moderno diseño y su amplia ventana los consumidores podrán validar fácilmente la frescura de su pollo.

Los hondureños pueden conocer más del proceso completo del pollo escaneando que código QR que se encuentra en las nuevas bandejas de Pollo Norteño, allí podrán obtener información acerca de la incubación, traslado, alimentación del pollo, preparación, empacado y distribución. Con Pollo Norteño puedes confiar en lo que llevas a casa, porque gracias a nuestro compromiso y dedicación, hoy puedes servir en tu mesa un pollo fresco desde el origen.

Las nuevas bandejas transparentes traen consigo el lanzamiento de la nueva línea light de Pollo Norteño con sus nuevos cortes: Pechuga de pollo sin piel, filete de pechuga de pollo, tenders de pechuga de pollo y cubos de pechuga de pollo.

Foto: Revista Estilo

Adicionalmente se presenta un nuevo corte especial de Chuleta de pechuga de pollo, que promete ser el favorito de los hondureños, comentó Iveth Padilla, líder de marca de Pollo Norteño.

Pueden adquirir sus productos en Bandejas Premium en todos los supermercados del país, también en las salas de ventas Aquí Mas Frescos en San Pedro Sula: Boulevard Micheleti, 25 avenida frente a Ceutec, contiguo a Espresso Americano. En Barrio Las Palmas, 6 avenida, 18 calle, S.E. contiguo a la Planta de Embutidos Delicia y en Plaza Uno, primera calle, salida hacia La Lima. En Tegucigalpa: Colonia América, calle principal, edificio Maxi repuestos contiguo a Restaurante Las Tejitas, también en Plaza Premier Colonia Humuya contiguo a Ceutec.

Pollo Norteño en Honduras de acuerdo con el estudio realizado por Kantar Mercaplan publicado en junio 2021 por la revista Estrategia & Negocios, nos coloca como marca líder en la mente de nuestros consumidores, logrando el mayor porcentaje de la categoría con un 51% de Top of mind, esto ratifica que nuestros esfuerzos son valorados y percibidos por nuestros consumidores por quienes cada día nos esforzamos a entregarles el pollo más fresco desde el origen.

Pollo Norteño es una marca líder de Cargill de Honduras, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para la nutrición humana como pollo, embutidos y otras carnes frescas y congeladas. Pollo Norteño, forma parte del portafolio de productos de Cargill en el país, ofreciendo marcas de amplia trayectoria, prestigio y preferidas por sus clientes y consumidores.

categorías