GRUPO OPSA:

Únete a la conferencia 'La moda, una industria en crecimiento', junto a Blanca Bendeck y Yoyo Barrientos

Por

Las dos personalidades de la moda estarán en el evento de El Heraldo y La Prensa.

02/ago 2021

La Prensa y El Heraldo desarrollarán un evento en conmemoración al bicentenario de independencia en una semana histórica que está enfocada en la revalorización y también en la identidad nacional, todo esto por medio de conferencias magistrales en las que participará nuestra editor-in-chief, Blanca Bendeck, junto al diseñador Yoyo Barrientos. Aquí te dejamos todos los detalles del evento.

Participación

Concluyendo la semana con broche de oro estará nuestra editor-in-chief y el reconocido diseñador hondureño hablando un poco acerca de la moda en Honduras como una industria en crecimiento, analizando como expertos todo lo importante que abarca este tema y la ruta que está tomando este rubro en el país.

Acompáñanos en la fecha de la colaboración de esta charla magistral el próximo 6 de agosto a través de la página oficial de Facebook y mediante el sitio web de El Heraldo a las 11 a.m.

Una semana llena de información

Adicionalmente, durante toda la semana El Heraldo y La Presa tienen planeado unos días repletos de información con invitados de lujo desde el 2 hasta el 6 de agosto; Jacquelilne Foglia, secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Inversiones, el lunes 2 de agosto hablará sobre la mujer en el bicentenario; Dante Mossi, presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica, con los retos a futuro para los empleos y empresas el próximo 3 de agosto.

No te puedes perder la contribución de Allan Núñez, escritor, conferencista y crítico, y Carlos Lanza, crítico de arte, charlando acerca de las bases del arte en Honduras durante el 4 de agosto y David Sandino, emprendedor tecnológico, compartiendo el 5 de agosto de los jóvenes y el país que tienen en sus manos.

categorías