GRUPO OPSA:

La senior entrace de Santa María del Valle 2022

Por

Una mañana llena de alegría por el inicio del último año de secundaria.

23/ago 2021

Los rayos del sol iluminaron los rostros de la generación 2022 de la escuela Santa María del Valle, quienes se encontraron frente a las instalaciones de Funadeh para realizar su tradicional senior entrance.

Los alumnos de la Escuela Santa María del Valle en la celebración de su senior entrance.

Bajo el lema 'They call it a moment, we call it a life', los 42 seniors siguieron en caravana hasta su centro educativo, donde el personal docente los esperaban con bombos, platillos y tambores.

Una vez en el gimnasio, el DJ Galindo anunció la entrada y en medio luces de bengala los jóvenes recorrieron el pasillo que los llevó al estrado donde posaron para las cámaras.

La rectora Wendy Hall junto al personal docente de Santa María del Valle dieron la bienvenida a los senior de la generación 2022.

Luego comenzaron los actos, donde Wendy Hall, rectora de la institución, dio las palabras de bienvenida a los alumnos, padres de familia y personal docente.

Lizza Bobadilla, en representación de los padres de familia, también brindó un corto discurso agradeciendo primeramente a Dios por celebrar el inicio de clases que representa el final de la educación media de los alumnos.

Jorge Arauz, John Nadra, Rolin Galo, Juan Robleda, Max Rodríguez y Marco Martínez.

Los actos finalizaron con el lanzamiento de globos de colores en el campo de fútbol de la escuela.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías