GRUPO OPSA:

Una noche para celebrar el Día Mundial del Turismo

Por

Una noche de camaradería empresarial y de unidad para impulsar la industria del turismo en Honduras.

14/oct 2021

El Día Mundial del Turismo fue celebrado con entusiasmo por los representantes de hoteles, agencias de viaje, tour operadores y emprendedores de la localidad de San Pedro Sula, todo con el apoyo del Instituto Hondureño del Turismo (ITH).

La celebración se realizó en el restaurante Nau del hotel Real Intercontinental, donde la anfitriona, Fanny Hawit, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, brindó una cordial bienvenida a los asistentes.

Lily Umaña, Nicola Marrder y Fanny Hawit.

Como invitadas especiales al evento estuvieron Lily Umaña, regidora de la municipalidad de San Pedro Sula, Nicola Marrder, de la Secretaria en el Despacho de Turismo, y Elena Quiroz, directora de Desarrollo Empresarial FUNDAHRSE.

Hawit también agradeció a los asistentes el apoyo, ya que es necesario estar unidos para impulsar la noble industria turistica que promueve las bellezas de nuestro pais y que este año tiene como lema 'Turismo para un crecimiento inclusivo'.

La tarde transcurrió entre informes sobre los avances de desarrollo de la ciudad como atractivo turistico, videos y amenas charlas entre los asistentes que impulsan este rubro.

Para la ocasión fue dispuesta una exquisita selección de frutos del mar, combinada con deliciosas boquitas de la gastronomía hondureña, acompañada de diferentes bebidas.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías