GRUPO OPSA:

Confirmación de los alumnos de Macris School

Por

Para dar ese paso de la confirmación los jóvenes se prepararon durante todo un año donde se refuerza y reafirma esa unión introduciéndonos aun más en la filiación divina, uniéndose firmemente a Dios. Fotos Héctor Hernández

20/oct 2021

Una mañana llena de bendiciones se vivió en la Basílica de Suyapa, donde el cardenal óscar Andrés Rodríguez celebró una hermosa misa en honor a 70 alumnos de la Macris School, quienes recibieron el sacramento de la confirmación.

Acompañados de sus padrinos, los jóvenes escucharon atentos la ceremonia que incluyó cantos sacros a cargo del coro escolar que invadieron todos los rincones de la escuela, a donde asistieron autoridades escolares, familiares y amigos.

Katherine Sabillon y Adriana Lanza

Durante la misa, el cardenal óscar Rodríguez ofreció hermosos mensajes a los estudiantes, a quienes motivó a perseverar en la fe y con la confirmación se refuerza y reafirma esa unión introduciéndonos aun más en la filiación divina, uniéndonos firmemente a Dios. Además, nos concede los dones del Espíritu Santo para difundir y defender la fe.

Luego de la simbólica imposición de manos y la entrega de la hostia, los jóvenes recibieron la bendición, felicitaciones y abrazos.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías