GRUPO OPSA:

Club Hondureño Árabe y Revista Estilo patrocinan clases de yoga

Por

Una mañana entre meditación, barra de batidos y charla nutricional para cuidar de la salud.

14/ene 2022

Con el objetivo de instruir y enseñar a las personas que se ejercitan o que inician en la práctica del yoga para cuidar de su bienestar, se realizó la primera clase del año 2022 en el área verde del Club Hondureño árabe.

Fue Mildred Reyes, coordinadora de mercadeo del Club árabe, quien brindó a los invitados palabras de felicitación por su determinación en iniciar el año cuidando de su bienestar. Al tiempo que mencionó que hasta el mes de julio del presente año se continuarán brindando estas clases.

Foto: Revista Estilo

Antes de iniciar con las clases, Mildred invitó a la doctora Caroll Perelló, nutrióloga especialista en obesidad y enfermedades metabólicas, para que brindara una charla para alcanzar un estilo de vida saludable.

El momento fue propicio para hablar sobre cómo lograr una alimentación balanceada sin eliminar grupos de alimentos, sobre la importancia del ejercicio y la actividad física, el impacto de un sueño adecuado y una correcta hidratación. Además, les habló de la importancia del amor propio como punto de partida para establecer hábitos saludables, incluido dietas y ayuno intermitente entre otros.

La mañana continuó con la participación especial de la guía Paola Cruz, quien se certificó como Yoga & Meditation Guide en Yoga Alliance de la India y Mindfulness Therapy Cerified en Reino Unido.

La guía e instructora motivó a las asistentes a realizar diferentes posturas, resaltando la importancia de cada una. A la vez completó su participación brindando conocimientos sobre fijar intenciones y el proceso de manifestación. Al mantener una intención clara, nuestros pensamientos, acciones y palabras comienzan a dirigirse hacia nuestro crecimiento y al de la comunidad.

Foto: Revista Estilo

Con la práctica de meditación y posturas de yoga (Asana) aprendemos a tomar conciencia del presente, a observar el cuerpo y la mente. Mediante la observación, nos volvemos capaces de crear aquellos cambios necesarios para nuestro crecimiento y evolución, explicó Cruz.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de actividades de meditación, de la barra de batidos y de la charla nutricional. El evento fue patrocinado por Revista Estilo de Grupo Opsa y el Club Hondureño árabe, Caroll Perelló: Medicina y Nutrición y la marca Essential.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías