GRUPO OPSA:

Con Casa BAC Credomatic estrena casa este año con los mejores beneficios

Por

Regresa la esperada promoción de BAC Credomatic, donde encontrarás las mejores opciones de financiamiento de vivienda con distintivos beneficios y una asesoría efectiva acorde a tus necesidades.

20/ene 2022

Es momento de hacer realidad tu sueño de adquirir una vivienda o terreno, remodelar tu hogar e incluso consolidar tus deudas en un solo financiamiento. Casa BAC Credomatic, con el objetivo de brindar las mejores opciones de financiamiento de vivienda, presenta su campaña "Estrena casa y llénala de emociones".

Esta promoción estará vigente hasta el 14 de abril 2022, ofreciendo condiciones únicas y competitivas como:

Tres meses de gracia de capital e intereses; aplica para fondos propios en lempiras y dólares.

Tasas de interés preferenciales en lempiras y dólares, fondos BANHPROVI, RAP y propios.

Hasta 25 años plazo.

Asesoría personalizada con especialistas en financiamiento de vivienda.

"Con el propósito de contribuir al cumplimiento de las metas de nuestros clientes y apoyar su desarrollo y bienestar social, en BAC Credomatic ofrecemos soluciones de financiamiento con trámites accesibles para que puedan cumplir el sueño de estrenar su propia casa. Te invitamos a visitar nuestras agencias a nivel nacional o a llenar el formulario en línea para conocer más detalles de la campaña", resaltó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Puedes enviar correo a casabac@baccredomatic.hn o completar el formulario en el siguiente link: https://www2.baccredomatic.com/es-hn/people/solicitud/feria-casa-bac-credomatic, donde recibirás una propuesta atractiva de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica. Cuenta con más de 3.8 millones de clientes y más de 18,000 colaboradores en la región. BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, equitativos y sostenibles y es por esto que se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, BAC Credomatic recibió más de 27 premios y reconocimientos internacionales solo en el año 2020. Entre éstos se destacan: "Euromoney", "Latin Finance", "The Banker" y "World Finance". Más información en www.baccredomatic.com

categorías