GRUPO OPSA:

Así fue la premiere de Spencer por Revista Estilo

Por

Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel previo como parte de la premiere de esta cinta en City Mall Tegucigalpa.

24/ene 2022

Revista Estilo celebró el miércoles 19 de enero la premiere de Spencer en Cinemark de City Mall, donde diversas personas importantes del medio e influencers festejaron con un maravilloso cóctel de bienvenida con temática de la realeza, para luego disfrutar del largometraje.

Foto: Revista Estilo

Al llegar al cóctel, los invitados pudieron disfrutar de una mesa decorada con fina cristalería de C&S, preciosos arreglos florales de Floristería La Carreta, deliciosos postres elaborados por Tartear by Sofi y Le Petit Macaron, así como un bello retrato de la Princesa Diana de Suanny Rivera.

Asimismo, contamos con unos estilismos increíbles de Roberto Ramírez, Luz Ernestina Mejía, Morena Perpetua, Ladwin Paz, Gabriello y Tarántula, los cuales con sus vestidos puestos en maniquíes le dieron un toque más monárquico y fabuloso al evento. Por su parte, Perfumerías Magie consintió a los invitados con una pequeña alfombra roja para las respectivas fotografías que jamás hacen falta.

Foto: Revista Estilo

Queremos agradecer a nuestros demás patrocinadores: Distribuidora de Películas, Style by Julieta, Tulle Bridal Boutique, Faviola Interior Design e Istmania y Casa del Ron.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías