GRUPO OPSA:

Boda Merriam-Peabody

Por

En una ceremonia bastante íntima llos novios unieron sus vidas en matrimonio.

03/feb 2011

Después de tres años de noviazgo, Ana Rocío Merriam y Michael Peabody unieron sus vidas en una ceremonia civil a la orilla de mar azul turquesa de Roatán. El Beach Club San Simón de la paradisíaca isla fue escenario de la boda, oficiada por el abogado Italo Tugliani, y donde a petición de los novios, todos asistieron vestidos de blanco.

Los novios, hijos de Henry y Ana Merriam y John y Grace Peabody, protagonizaron una unión inolvidable, rodea-dos de un ambiente tropical, entre arreglos de lirios, rosas y baby breath. Ana Rocío lucía radiante y feliz en un diseño de cuello halter con bordados de pedrería de Evelyn Madrid.

Minutos después de la ceremonia, apadrinada por Ruy Merriam y Marielos Barahona, familiares e invitados escucharon el emotivo brindis dirigido por Henry Merriam. Luego, todos disfrutaron del ambiente, los cómodos canopies y el resplandeciente sol que brilló esa tarde.

Tal como lo soñaron, la boda de Ana y Michael fue sencilla e íntima, junto a sus seres más queridos y en un ambien-te de playa en el que los ritmos de salsa y merengue, a tono con la atmósfera tropical, pusieron la nota de ritmo a la fiesta que culminó al alba.

categorías