GRUPO OPSA:

Karen Atala, lista para los Juegos Panamericanos

Por

La amazona hondureña Karen Atala se encuentra en Guatemala, preparándose durante largas horas de entrenamiento y disciplina para los XVI Juegos Panamericanos.

30/ago 2011

El próximo 14 de octubre, Guadalajara, México, será la sede de los XVI Juegos Panamericanos, donde la hondureña Karen Atala participará en la disciplina de equitación.

El evento deportivo, que se realiza del 14 al 30 de octubre, convocará a los atletas del continente americano en un festival de deportes y amistad internacional. Los juegos se celebran cada cuatro años, en el año que antecede al de los Juegos Olímpicos.
Uno de los objetivos principales de Karen Atala es alcanzar los primeros lugares y destacar en la prueba San Jorge modalidad patinaje intermedio para mayores de 25 años.

Con mucho cuidado, la hondureña seleccionó la música coreográfica para su prueba y que fue elaborada en Canadá. La competencia de la equitación se disputará a partir del 16 de octubre en el Guadalajara Country Club y el Club de Golf Santa Lucía, ambos ubicados en Guadalajara y el Club Hípica, localizado en Zapopan. Los triunfadores en esa rama tendrán su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

categorías