GRUPO OPSA:

Label Party de Barena

Por

La cerveza dorada, transparente y muy fácil de tomar, Barena, te invita a formar de la Label Party.

30/abr 2012

La cerveza dorada, transparente y muy fácil de tomar, Barena, te invita a formar de la Label Party, este próximo 26 de mayo en Tegucigalpa junto a uno de los cantantes más In del momento, Flo Rida el cantante de hip hop de origen afroamericano.

En esta ocasión el Escape de Barena tendrá un objetivo muy especial, se trata de la revelación de los resultados de las votaciones del nuevo look de Barena que han y continúan realizando los consumidores a través de la pagina www.barena.hn, o de la fan paage de facebook barenahn e incluso a través del BB Barena entre otras muchas opciones.

Gerardo Galindo, gerente de marca Barena en Honduras, dijo que "desde hace más de un mes iniciaron las votaciones de nuestros consumidores para que puedan elegir si quieren que el nuevo look de Barena sea limitado o ilimitado, el resultado se dará a conocer en una gran fiesta al estilo de la cerveza dorada, y nuestro artista invitado será Flo Rida, así que el Escape estará sensacional".

Todos los mayores de 21 años que hagan su votación por el look limitado o ilimitado de Barena estarán además participando en sorteo de entradas para ser parte del Party On con Flo Rida este próximo sábado 26 de mayo.

"Más adelante revelaremos donde será la fiesta más esperada del año; lo que sí puedo darles como avance es que el ambiente será inolvidable: lleno de sorpresas y entretenimiento, siempre con el mejor ambiente urbano y con un toque de playa", agregó Galindo.

Barena invita a que continúes votando por el nuevo look limitado o ilimitado de tu cerveza dorada para que formes parte de las mejores fiestas, ambientes, promociones y diversión.

categorías