GRUPO OPSA:

La promoción de Bac/Credomatic con los ATM/FULL

Por

La nueva promoción estará vigente hasta el 31 de julio bajo el slogan Gana con los ATM FULL de Bac/Credomatic

16/may 2012

Varleria Ríos, Fabiola Guell y Samuel Chavarria presentaron la nueva promoción de Bac/Credomatic por segundo año consecutivo bajo el slogan Gana con los ATM FULL de Bac/Credomatic.

Ofreciéndoles a sus clientes las mejores promociones cómo líderes en servicios y tecnología, Bac/Credomatic lanzó por segundo año consecutivo esta promoción.

Los clientes titulares Cuentas de Ahorro y Cheques de BAC|Honduras y tarjetahabientes titulares Credomatic que realicen en el ATM Full pagos en efectivo de sus tarjetas CREDOMATIC o depósitos en efectivo en cuentas bancarias podrán participar en sorteos de paquetes a Roatán y Tela, así como televisores LCD, cámaras digitales, Playstations VITA y iPads.

Por ese motivo, la promoción lleva por slogan "gana con los ATM FULL de Bac/Credomatic. Los ATM FULL es el servicio pionero en Honduras que permite realizar transacciones bancarias en efectivo a través de Cajeros Automáticos cuyo mecanismo facilita la recepción de billetes por fajos, convirtiéndose así en una nueva solución automatizada para los depósitos y pagos con acreditación inmediata. Son un solo lugar para realizar retiros, depositar y pagar tarjetas de crédito en efectivo.

La promoción dio inicio el día 02 de mayo del presente año y estará en vigencia hasta el 31 de julio de 2012. En cajeros automáticos ATM Full se podrán realizar, de forma rápida, fácil y segura, pagos de tarjetas y depósitos a cuentas en efectivo con acreditación inmediata así como en tiempo real.

Fabiola Guell, Gerente de Canales de Servicio de BAC|Honduras explicó que "el servicio de ATM FULL es totalmente en línea, lo que da al usuario la seguridad de que su depósito o pago de tarjeta quedará acreditado inmediatamente, asimismo esta promoción incentiva a nuestros clientes y tarjetahabientes a hacer uso de los canales innovadores que BAC|Credomatic como líderes en servicios y productos bancarios brinda a sus clientes".

Agregó "Con tan solo realizar los pagos y depósitos en el ATM más completo y seguro del sistema financiero, los clientes estarán automáticamente participando en los sorteos de alrededor de 70 fabulosos premios".

BAC|Credomatic reitera a sus clientes el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios innovadores de la más alta calidad, acompañados de inigualables promociones.

categorías