GRUPO OPSA:

Torneo de golf en Roatán

Por

El Country Club de Tegucigalpa fue quien organizo el exitoso encuentro deportivo que duró siete días.

13/jun 2012

El espectacular campo de golf con vista al mar caribe que fue diseñado por el famoso arquitecto Pete & Perry Dye, fue el escenario perfecto para el encuentro del LXIX Torneo de Golf Centroamericano 2012, que tuvo lugar en el The Black Pearl de Pristine Bay, en Roatán.

Más de ciento ochenta deportistas provinentes de varios países de la región se dieron cita para mostrar sus habilidades y a la vez contribuir con la recaudación de fondos para la Fundación Hondureña para el niño con Cáncer.

Fue el Country Club de Tegucigalpa quien organizo el exitoso encuentro deportivo que duró siete días y en el que también hubo tiempo para disfrutar de agradables fiestas y de los diferentes sitios que ofrece la paradisíaca isla.

Al final de justa deportiva, se destacaron Herbert Day, José Méndez, Cecil Wood, Norman Warren, Roberto Mealer, Rosa María Paz, Beatriz Arena, Pamela Abreu, Lucia Polo, Marlene Kriebe, Keito Endara, Carmen Amack, Mayta Alfaro, Juan Carlos álvarez, Mario Pérez, Patricia Bataglio y Luis Pedro Toriello, quienes se llevaron sus respectivos trofeos.

El suave rumor de las olas y el cálido ambiente de camaradería, fue el detalle que cerro con broche de oro el exitoso encuentro celebrado en Pristine Bay Resort.

Fueron patrocinadores en el torneo Grupo OPSA, Banco Lafise, Cargill, Fundación Lady Lee, Grupo Corinsa, Corporación Flores, Pristine Bay Resort, hotel Real Intercontinental y Televicentro entre otros.

categorías