GRUPO OPSA:

El compromiso matrimonial de Atenas Hernández y Juan Merino

Por

Después de siete meses de feliz noviazgo, Juan formalizó su relación con Atenas y la pidió en matrimonio ante su familia y amigos.

16/jun 2012

Ese primer encuentro, gracias a la presentación de un amigo en común, marcó el comienzo de un romance de siete meses que culminó en una emotiva petición de mano en Torre Sky. Así, esa noche de lluvia fresca, Juan Merino y Atenas Hernández, anunciaron su matrimonio, ante la emoción de los padres de la novia, Jacobo y Dinorah Hernández, y un íntimo grupo de invitados. Delicados arreglos de rosas blancas y abundantes velas se fusionaron en las salas lounges, acentuando el mood romántico dispuesto por la novia.

La novia estaba rodeada de sus amigas; María Dolores Agüero, Anna Membreño, Vanessa Preza, Marcela Martínez y Carmen Paz, a las que eligió como damas de la boda junto a María José Alvarenga y Adriana Rivera. Mientras, Juan llegó acompañado del embajador de España Luis Belzuz, y su esposa María Luisa, en representación de sus padres Valentín Merino y Rosa María Cubillo. Las notas musicales del cantante francés Serge Gainsbourg flotaban en el lugar, donde minutos después los novios recibieron la bendición del sacerdote Víctor Ruízovia.

categorías