GRUPO OPSA:

El nuevo menú de Café Honoré

Por

La anfitriona de la presentación Patricia Casanova, obsequió canastas goumet a los patrocinadores, empresas altamente reconocidas.

22/dic 2012

Café Honoré celebró el lanzamiento de un nuevo menú, ocasión que fue aprovechada por la anfitriona y propietaria, Patty Casanova para agradecer a los patrocinadores que contribuyen a seguir ofreciendo calidad y frescura en sus productos.

Café Honoré fue creado con el objetivo de ofrecer una combinación de comida creativa y deliciosa en un ambiente moderno y elegante, manteniéndose a la vanguardia en el mundo de la gastronomía y las nuevas tendencias.

Fundada en 1,992 Honoré proporciona a su clientela una amplia gama de servicios como restaurante, bar y terraza, servicio a domicilio, tienda Gourmet, variedad de quesos, embutidos y vinos, comida preparada para llevar, canastas gourmet para toda ocasión y eventos dentro del restaurante y a domicilio, todo para satisfacer los gustos y necesidades más exigentes de la capital.

En el afán de permanecer en su mejora continua Café Honoré proporciona servicio especializado como parte de su cultura organizacional y para celebrar el lanzamiento del nuevo menú del Café en su séptima edición, promete seguir ofreciendo a sus clientes calidad y frescura en sus insumos y un ambiente actual, combinación perfecta para ser la mejor opción y disfrutar día a día de la mejor atención.

Su nuevo menú ofrece exquisitos platillos con una extensa variedad de los mismos, elaborados por manos expertas desarrollando deliciosas recetas que encantan el paladar de su clientela, combinándolas con bebidas nacionales e internacionales, vinos, refrescos, cafés, licuados entre otros.

Los patrocinadores que contribuyen a mantener el servicio de calidad de sus productos son Bac-Credomatic, Istmania con sus marcas Ron Flor de Caña y Undurraga, Cosper con su marca Magie; Coldwell Banker; Fragancia con su marca Dermalógica, Mercados Abiertos con su marca Sartori, Sears, Hillroy, Plaza Juan Carlos, Café El Indio, READA con su marca Das Auto, Relojería Chronos, Banco Citi, Cercecería Hondureña con su marca Port Royal, Unitec, Tienda Gourmet Café Honoré, Flores y Canastas Honoré y Marco Aldany

El fino evento contó con la asistencia de reconocidos empresarios, ejecutivos y clientes exclusivos del Restaurante, que gozan de los más exquisitos platillos de Café Honoré.

categorías