GRUPO OPSA:

Festival de la langosta en Hotel InterContinental

Por

Con una variedad de exquisitos platillos preparados a base de langosta, el hotel Real InterContinental le brinda la bienvenida al verano.

24/ene 2013

Iniciando el año con un novedoso Festival de la Langosta en Factory Steak & Lobster, el Hotel Real InterContinental ofrece una variedad de exquisitos platillos preparados a base de langosta.

La nueva propuesta de sabor para los capitalinos esta disponible desde ya hasta el 3 de febrero y, con este relanzamiento del especial de langosta "Edición de Verano", el Chef Guido Venegas ha tomado inspiración de productos que maridan y combinan en una perfecta armonía con la esencia, sutileza y elegancia de la langosta, haciendo que sea ella la protagonista en cada una de las preparaciones y formulas culinarias de este recetario.

El Chef Vanegas se ha dado a la tarea de buscar los más exquisitos y delicados ingredientes para acompañar a la langosta y prepararla de distintas formas. En su haber y recorrido gastronómico por varios países, ha encontrado la fórmula mágica y exquisita para cocinarla, perfumándola y vistiéndola de aromas y texturas exquisitas.

En la mini carta de este verano, la langosta podrá ser degustada en preparaciones clásicas muy aplaudidas por los clientes regulares como en el Bisque de Langosta o aventurarse y probarla en un perfecto matrimonio con productos silvestres de temporada como lechugas orgánicas, frutas y aceites que la perfuman y acompañan exquisitamente en el plato.

Dentro de la selección de platos fuertes chef Guido ofrece una selección de preparaciones que son su especialidad, con la que el conquista hasta el paladar más exigente ya sea Al grill gratinada con queso suizo; "En enchilado" a su estilo (Cacerola de Langosta Acompañada de Vegetales y Brandy) o Al gusto: Al ajillo, termidor o parrillada y, para los aventureros una presentación que involucra algas marinas y perfumes de mar.

Atrévase a ser parte de esta experiencia y podrá degustar de esta nueva propuesta gastronómica en su edición de verano en el Restaurante Factory Steak & Lobster, del Hotel Real InterContinental.

categorías