GRUPO OPSA:

Conciertos Credomatic presenta a Marc Anthony

Por

Como parte de su gira internacional Live, el cantante y actor puertorriqueño se presentará el 2 de marzo en Tegucigalpa

25/ene 2013

Denisse Flores, gerente comercial categoría de entretenimiento de Tigo, Valeria Rios, gerente de mercadeo de Bac/Credomatic y Pedro Andres Manzo, productor de Two Shows anunciaron que Conciertos Credomatic serán los encargados de presentar a Marc Anthony en Hondura, como parte de su gira internacional Live.

El estadio Chochi Sosa será el escenario donde el próximo sábado 2 de marzo el cantante se presentará para ofrecer un espectáculo único en su categoría lleno del carisma que lo caracteriza y que hará vibrar a sus miles de fans en Honduras.

Como emisor de beneficios únicos y exclusivos a sus clientes, Credomatic otorgará facilidades de pago a sus tarjetahabientes como el 15% de descuento al adquirir sus boletos con su tarjeta de crédito Credomatic o débito Bac, durante la semana de pre-venta misma que se extenderá del sábado 26 de enero al viernes 1 de febrero. También podrán canjear entradas al concierto gratis redimiendo Puntos Credomatic y cuotas de tres y seis meses cero intereses con el programa Cuotas Credomatic.

Valeria Ríos, gerente de mercadeo de Bac/Credomatic indicó que "nos encontramos sumamente complacidos de poder presentar a Marc Anthony en el país y de esta manera poner al alcance de nuestros clientes un intérprete que cuenta con una gran carrera artística".

Por su parte, Denisse Flores gerente comercial de la categoría entretenimiento de Tigo, expresó que "nos sentimos contentos de apoyar la música y acercar este arte a nuestros clientes, premiando su fidelidad y preferencia, Tigo se ha destacado por ser la marca encargada de patrocinar grandes producciones tanto de artistas nacionales como internacionales, además de ofrecer la mas amplia oferta de música en backtones. En esta ocasión los usuarios podrán ingresar a backtones conciertos marcando *5051 y encontrarán los mejores éxitos de Marc".

Conciertos Credomatic se honra en iniciar este 2013 con una excepcional presentación que sin duda marcará una noche de recuerdo entre sus seguidores, así como reiterar la satisfacción de poner al alcance de los hondureños el disfrute de un icono de la música.

Los boletos estarán podrán ser adquiridos a través de todoticket, en los kioscos ubicados en mall Multiplaza, mall Novacentro y en www.todotickethonduras.com

Copatrocinan este concierto Corona Extra, El Heraldo, Kia, TVC, Hotel Real InterContinental y Copa Airlines. Una producción de Two Shows.

categorías