GRUPO OPSA:

Sebastian Ingrosso y Miller Genuine Draft encenderán la noche de las ciudades más grandes del mundo

Por

Miller Genuine Draft, ha anunciado una asociación internacional con Sebastian Ingrosso. productor, DJ internacional y parte de los reconocidos House Mafia, Sebastian Ingrosso.

13/may 2013

El espectáculo en mención será exclusivo en la ciudad de Nueva York el 10 de junio donde 700 ganadores serán llevados de todo el mundo para disfrutar de esa espectacular noche y poder ver a Sebastian Ingrosso titular del Miller Music Tour en el Highline Ballroom.

Para concretizar el evento, Miller Genuine Draft & Sebastian Ingrosso ofrecen a los fans de todo el mundo una oportunidad única para asistir a la Gira de música Miller en NYC - un viaje espectacular de 5 días con las mejores experiencias musicales de clase que culminará en el Highline Ballroom el 10 de junio.

Para los participantes de Honduras, pueden encontrar más detalles en el Facebook oficial Miller Genuine Draft Honduras donde se pueden seguir muy de cerca esta espectacular promoción y ser uno de los afortunados en asistir al Miller Music Tour en la ciudad de New York.

También puedes encontrar información en: www.sebastianingrosso.com

categorías