GRUPO OPSA:

Claro y Grupo Roble lanzan “El Mundo de los Inflables”

Por

Con el objetivo de llevar entretenimiento a sus clientes, Claro y los centros comerciales Multiplaza de Tegucigalpa y San Pedro Sula y, Metromall han realizado una importante alianza.

16/may 2013

Mayo será un mes de mucha diversión en los centros comerciales Multiplaza de Tegucigalpa y San Pedro Sula, y Metromall, esto gracias a la alianza entre Claro y Grupo Roble para ofrecer alegría y entretenimiento a los más pequeños del hogar en el mundo de los inflables.

Esta actividad única y exclusiva para los clientes y en especial para los chicos y la familia, estará disponible en estos centros comerciales para que lleguen todos a disfrutar y pasarla bien.

Esto es parte de las acciones que están realizando los centros comerciales de Grupo Roble para llevar entretenimiento diferente a sus clientes, "nos interesa mucho darle opciones diferentes a los clientes que nos visitan, nos gustan que sea un paseo familiar que brinde diversas opciones de diversión, esta actividad ofrece 10 inflables gigantes, todos diferentes, en los cuales muchos niños y niñas podrán jugar y divertirse, nos comenta la representante de mercadeo de Grupo Roble.

"Nuestros clientes podrán entrar al mundo de los inflables con solo presentar su factura de recarga de L25.00 o su factura vigente de plan postpago", mencionó, José Mauricio Dávila, gerente de comunicaciones de Claro.

Gracias a la alianza estratégica con Claro principalmente, y con Yummies, esta actividad estará de gira por los centros comerciales, llevándose a cabo en las siguientes fechas:

Metromall: fue del 9 al 12 de mayo; Multiplaza Tegucigalpa: del 16 al 19 de mayo y, Multiplaza San Pedro Sula: del 29 al 2 de Junio.

Además de presentar sus facturas Claro, los clientes del Centro Comercial podrán ingresar al mundo de los inflables cancelando un precio general de L.50.00.

La familia no puede perderse esta bonita y entretenida actividad, esto es parte del esfuerzo que hacen Claro, Multiplaza y Metromall para contar con las más divertidas y diferentes actividades y así sus clientes puedan visitar los centros comerciales para pasar un lindo momento en familia y a la vez realizar sus compras.

categorías