GRUPO OPSA:

Una noche en la ópera

Por

Una noche de música, talento y magia

28/may 2013

El teatro Manuel Bonilla fue escenario de una noche mágica en la que los invitados retrocedieron el tiempo hasta el siglo XVII con la conmovedora historia de amor de La Traviata, la obra más representativa de Giuseppe Verdi y que fue puesta en escena por la Fundación Musical de Honduras para conmemorar sus 20 años de trayectoria artística.

Un elenco artístico compuesto por 16 operistas, 35 músicos y 35 coristas dio vida al drama basado en la célebre novela de Alejandro Dumas. La presentación de esta ópera, la decimoctava que realiza la Fundación Musical de Honduras en el país, fue patrocinada por ESTILO y contó con la dirección artística de Juan Antonio Núñez y la musicalización de la Orquista Musical de la UNAH.

El público disfrutó cada escena de la ópera que narra la historia de amor entre Alfredo y la cortesana Violetta, y que es truncada por el padre del joven, Giorgio Germont. Los fondos recaudados fueron destinados para el programa educativo y artístico que la Fundación Musical de Honduras ofrece de manera gratuita a niños y jóvenes de escasos recursos.

categorías