GRUPO OPSA:

El mes de la salud bucal

Por

La tradicional campaña de Colgate-Palmolive se desarrollatodos los años en los meses de septiembre y octubre

03/sep 2013

Con el fin de dar a conocer la importancia de la salud bucalen la sociedad hondureña, Colgate- Palmolive inicia nuevamente en el país, sutradicional campaña "el Mes de la salud bucal".

Durante los meses de septiembre y octubre, la campañapretende incentivar las buenas prácticas de higiene bucal en la poblaciónhondureña y así contribuir a un futuro más saludable y libre de caries.

Esta campaña forma parte de la estrategia global de Colgate "Salvemosal mundo de la caries", que tiene como misión informar objetivamente sobre laimportancia de la prevención de las caries y los buenos hábitos de higiene bucal.

Durante la campaña se impulsarán múltiples actividadesorientadas a crear conciencia sobre el hábito de la adecuada limpieza bucal yla prevención de las caries, especialmente en la niñez de nuestro país.

Entre las actividades están chequeos dentales gratuitos,desfiles, concursos de dibujo entre escuelas, conferencias y charlas educativasen escuelas y facultades de odontología de las diversas universidades.

Al igual que en los últimos dos años, el "mes de la saludbucal" contará con el apoyo de secretarías del Estado, alcaldías y el Colegiode Cirujanos Dentistas de Honduras.

categorías