GRUPO OPSA:

Estilo lanzó su app para iPhone y iPad

Por

A partir del 18 de octubre podrás descargar desde tu appstore la aplicación de ESTILO para iPhone & iPad.

10/oct 2013

El día tan esperado por fin llegó, ahora los amantes de ESTILO y ESTILO.HN podrán disfrutar de nuestra prestigiosa revista desde su iPhone & iPad.

ESTILO, de la mano de CLARO, como patrocinador oficial, se suma a los medios de comunicación más prestigioso del mundo que están presentes en el App Store.

El app, que podrá ser descargado de forma gratuita a partir del 18 de octubre, fue creado y funcionará en base al nuevo sistema operativo iOS7 de Apple y contará con las últimas noticias de los mejores eventos sociales, Actualidad, Moda, Estilo de vida, Viajes y Novias.

Así mismo, la aplicación contará con una sección exclusiva, Style Editor donde los lectores podrán inspirarse en las tendencias fashion para combinar a la perfección sus prendas y accesorios y lucir siempre chic y a la moda.

La fiesta de lanzamiento se realizó el jueves 10 de octubre en el salón Manage del prestigioso Club Arabe de San Pedro Sula.

Decenas de invitados asistieron al lanzamiento que fue organizado por la event planner María Teresa Canahuati, quien para esta ocasión impuso una estilo de decoración moderno y trendy.

Los asistentes disfrutaron de un exquisito menú a base de exóticos platillos asiaticos, fiambres y mariscos.

Blanca Bendeck, la editor in chief de Estilo, se encargó de dar el discurso inaugural donde agradeció a Claro y a los asistentes el apoyo brindado.

categorías