GRUPO OPSA:

4 de julio en Tegucigalpa

Por

Los embajadores de Estados Unidos, Hugo y Lisett Llorens, fueron anfitriones de una recepción conmemorativa por los 235 años de independencia de su país, celebración en la que además se despidieron de sus funciones diplomáticas en Honduras.

02/jul 2011

Desde muy temprano, la residencia del embajador estadounidense Hugo Llorens y su esposa Lisett, se encontraba lista para recibir a centenares de invitados a la celebración del 235 aniversario de la independencia de su país.

Como es tradición, las banderas de los 50 estados brindaron la bienvenida a los asistentes, así como elementos propios de New York, que se incorporaron a la celebración como un detalle por la despedida a Hugo Llorens, quien nació en esa ciudad.

El icono de la metrópoli: la estatua de La Libertad, así como señalizaciones de calles emblemáticas, se contemplaban entre los jardines de la casa.

Al arribo del mandatario Porfirio Lobo Sosa y la primera dama, Rosa Elena Lobo, siguió la entonación de los himnos nacionales de Honduras, por la contralto Jessica Sabonge y, el de Estados Unidos, a cargo de Maya Azucena, quien durante el almuerzo ofrecido a los invitados, también amenizó con su banda.

Luego de los discursos protocolarios, la esposa del embajador de Estados Unidos entonó el happy b-day ante un pastel con la forma de la ciudad que nunca duerme. Después, invitó a los presentes a disfrutar del almuerzo a base de las diferentes comidas rápidas, platos gourmet y cocteles; propios de la cultura norteamericana.

categorías