GRUPO OPSA:

El cumpleaños de Ericka Morales

Por

La cumpleañera apareció vestida como ring master, con una sorprendente creación de la diseñadora Giselle Matamala, que la convirtió en la verdadera protagonista de la noche.

20/ene 2014

El mundo mágico y misterioso de El Cirque du Soleil cobró vida en la residencia de la familia Ictech, donde se celebró el cumpleaños de Ericka Morales. Las luces, los elementos circenses y la vibrante música anunciaron que la función había comenzado. Lista para impresionar, la cumpleañera apareció vestida como ring master, con una sorprendente creación de la diseñadora Giselle Matamala, que la convirtió en la verdadera protagonista de la noche.

Gerardo Trejo echó a volar su imaginación y logró recrear un espectacular ambiente circense con una ecléctica fusión de elementos como carpas, telones en blanco, sombrillas, muebles antiguos, máquinas de pop corn y posters vintage del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus. Ahí se reunieron todas las amigas de Ericka, que esa noche se transformaron con originales disfraces de diferentes personajes.

Mientras disfrutaban refrescantes pomegranate martinis y un exquisito menú a cargo del restaurante El Mezzonite, las invitadas presenciaron un colorido y fastuoso show de zancos, malabaristas, cómicos y enanos que las transportaron a un mágico circo.

La música de Jorge Torres amenizó la celebración en la que todas las invitadas apostaron por originales disfraces: desde mimos, arlequines y cigarette girls hasta personajes de películas y diversas interpretaciones de La Catrina. Ericka disfrutó al máximo cada minuto de esa fiesta memorable, en la que en lugar de regalos solicitó donaciones a la Fundación Puerta Abierta, que dirige el padre Mario Botet.

categorías