GRUPO OPSA:

Traspaso presidencial: Juan Orlando Hernández

Por

A partir de mañana, encuentra en Estilo.hn un especial con todos los detalles y secretos detrás del evento y el top de las mujeres más elegantes; entre otros detalles.

27/ene 2014

El frenesí se apoderó de la capital de Honduras desde tempranas horas de la mañana de este lunes con motivo del traspaso presidencial del nuevo mandatario Juan Orlando Hernández.

Miembros de delegaciones e invitados especiales llegaron al Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino para participar en la ceremonia que conmemora la elección del 55° Presidente constitucional de Honduras.

Las calles aledañas al emblemático complejo deportivo se convirtieron en la pasarela de la sociedad hondureña, así como de miembros de las delegaciones internacionales, entre los que destacó Su Majestad, el Príncipe de Asturias.

Pasadas las 8:00 de la mañana inició la ceremonia con el ingreso de Porfirio Lobo Sosa acompañado por miembros del gabinete de su administración (2010-2014), seguido por el presidente electo Juan Orlando Hernández y su esposa Ana, quién lució un diseño de Yoyo Barrientos compuesto por un vestido de ciberlina blanca con un chaque de ciberlina revestido en guipur rosa pastel.


En un simbólico acto, el ahora expresidente Porfirio Lobo Sosa entregó la banda presidencial al recién electo presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, quien a su vez se la impuso a Juan Orlando Hernández.

La banda presidencial fue confeccionada por María de los ángeles Moncada, hija de Elvira Valladares, quien en los últimos 20 años se encargó de elaborarla.

La ceremonia pasó del riguroso protocolo a la emotividad con la entrada de niños y niñas representantes del departamento de Lempira, entre los que la pequeña Damaris Sarahí López Quintanilla se robó la atención y los aplausos del público al cantar en el estrado principal, una participación que arrancó las lágrimas al presidente electo.

Encuentra a partir de mañana, todos los detalles y secretos detrás del estilismo de las mujeres más elegantes; así como el look de los invitados, entre otros detalles en nuestro especial en Estilo.hn.

categorías