GRUPO OPSA:

Banco Lafise continúa creciendo

Por

Una nueva agencia bancaria con una plataforma de servicios equipada para atender todas las necesidades de sus clientes.

24/feb 2014

El pasado 17 de febrero del año en curso, Banco Lafise dio por inaugurada una nueva y moderna agencia ubicada en la 1ª avenida NE, calle del comercio, entre la 2ª y 3ª calle del Barrio Torondon de Comayagua, para la comodidad de sus clientes.

Banco Lafise continúa creciendo en el mercado hondureño, ya son más de 60 puntos de servicio a nivel nacional, los cuales se encuentran ubicados en sitios estratégicos para brindar productos y servicios financieros a sus miles de clientes.

La nueva agencia ofrece amplio estacionamiento, horarios convenientes, cajero automático, tecnología y una plataforma de servicios equipada para atender todas las necesidades de su clientela.

La inauguración de esta nueva agencia se realizó en una velada de mucha relevancia para los habitantes de esta ciudad, entre los cuales se hizo presente el Sr. Luis Fuentes, regidor de la Alcaldía Municipal en representación del Sr. Alcalde, Carlos Miranda, asimismo el Sr. Manuel Antonio Hernández, presidente de la Cámara de Comercio de Comayagua, el gerente general de Banco Lafise, Sr. Arturo Giacomin, directores y ejecutivos de Grupo Lafise.

En la apertura de la nueva agencia los invitados disfrutaron de un ambiente muy alegre amenizado por marimba en vivo, danza folklórica y más entretenimiento.

La bendición de esta nueva agencia, de sus colaboradores y de los clientes que la visitarán estuvo en manos del Padre Ruperto Ortega, quien ofrece sus servicios religiosos en la Catedral de Comayagua.

El Ing. Arturo Giacomin, gerente general de Banco Lafise, en su discurso manifestó muestras de gratitud a sus clientes por la confianza y lealtad depositada a dicha institución a lo largo de los 9 años que llevan operando en el país.

Es así como grupo Lafise demuestra su confianza en Honduras, invirtiendo en más agencias bancarias en todo el territorio nacional, generando empleo y desarrollo al país.

categorías