GRUPO OPSA:

Boda Hawit Handal

Por

Enlace.

28/mar 2014

La atmósfera festiva flotaba en todos los rincones del hotel Real Intercontinental, donde esa noche se celebró la esperada fiesta nupcial de Sofía Handal y Neyib Hawit. Minutos antes, la pareja se unió en matrimonio durante una solemne y emotiva ceremonia oficiada por el padre José Canales en el templo Nuestra Señora de Suyapa.

Los recién casados fueron recibidos con sonoros aplausos y felicitaciones. Luego, todos los invitados se unieron al tradicional brindis protagonizado por los novios y sus padres, Patrick y Linda Handal y Roberto y Bertha Hawit. Sofía y Neyib abrieron oficialmente el baile al ritmo de su canción favorita, Cuando me enamoro de Andrea Bocelli.

El salón lucía una decoración impecable, inspirada en The Great Gatsby, y en la que destacaban árboles de eucalipto decorados con esferas de cristal, velas y espejos, acentuados por luces LED, que brindaban un mood romántico y moderno a la estancia.

Los ritmos de Johnny be Good llevaron a todos a la pista, donde bailaron y recibieron coloridos accesorios al estilo de los años 20. Los novios fueron despedidos entre abrazos y buenos deseos antes de partir a su luna de miel por Cabo San Lucas en México y varias ciudades de Estados Unidos.

categorías