GRUPO OPSA:

Residencial El Sauce

Por

Proyectos de Centroamérica, empresa del Grupo Midence Soto Pierrefeu, en alianza con Banco Davivienda, realizó el lanzamiento de la Primera Torre de Apartamentos en Residencial El Sauce.

29/may 2014

Proyectos de Centroamérica, Procasa, empresa del Grupo MSP-Midence Soto Pierrefeu- en alianza con Banco Davivienda, realizó el lanzamiento de la Primera Torre de Apartamentos en Residencial El Sauce.

Residencial El Sauce, una de las urbanizaciones de mayor crecimiento y plusvalía, de la capital, está situada a tan solo 1500 metros del Aeropuerto Internacional de Toncontin, a escasos metros de emprendimientos comerciales, educativos y recreativos, y ofrece a sus habitantes la posibilidad de vivir en un ambiente distinguido, seguro y libre de las dificultades del congestionamiento urbano.

Los 29 apartamentos de este moderno edificio, de 1, 2 ó 3 habitaciones, sala, comedor, cocina, estacionamientos subterraneos para residentes y visitantes y plantas de generación de energía, se caracterizan por sus finos acabados y por ser espaciosos y funcionales, con optima disposición de espacios particulares y áreas sociales.

"Con la construcción de nuevas viviendas y urbanización de lotes residenciales Residencial El Sauce no sólo contribuye al desarrollo económico de la capital, sino que también es importante fuente generadora de empleos directos e indirectos" apuntó Boris Fúnez, Gerente Financiero del Grupo MSP.

La utilización del Fideicomiso Inmobiliario que soporta el desarrollo de este proyecto fue posible gracias a la alianza con Davivienda, institución financiera internacional, líder en el negocio de financiación de la construcción y en el otorgamiento de créditos de vivienda.

Este esquema, que fortalece los proyectos habitacionales y facilita el negocio de la construcción, ofrece a los compradores seguridad de estabilidad del precio de los inmuebles, mediante el manejo cuidadoso de los fondos y la entrega oportuna de los mismos a lo largo del desarrollo de la obra.

categorías