GRUPO OPSA:

Ficensa apoya a Funhocam

Por

En el mes de la prevención del cáncer de mama, la institución bancaria lanzó su campaña de solidaridad con la causa

09/oct 2014

En apoyo a las actividades que realiza la Fundación Hondureña contra el cáncer de mama (Funhocam), Banco Ficensa lanzó su campaña en respaldo, para crear conciencia entre la población acerca del riesgo latente de este padecimiento y de la necesidad de la detección temprana del mismo.

Banco Ficensa, como una empresa socialmente responsable, se une a las acciones preventivas que esta organización realiza para educar, prevenir y tratar el cáncer de mama, mediante la venta de un antibacterial rosa edición limitada, en cada una de las ventanillas de las agencias del banco a nivel nacional, af in de que estas ganancias sean destinadas para la prevención del cáncer de mama.

La gerente de Mercadeo de Ficensa, Maureen Higgins, explicó que la mecánica de la campaña consiste en que los clientes podrán adquirir su antibacterial rosa, con un mínimo donativo de 100 lempiras, en cualquier punto de servicio y automáticamente estarán apoyando a la Fundación.

La ejecutiva detalló que las ganancias recaudadas durante todo el mes de octubre, serán entregadas a FUNHOCAM para que sean orientados a sus campañas preventivas y a tratamientos para las mujeres diagnosticadas con este mal.

De esta manera, Ficensa se suma a las actividades que FUNHOCAM realiza en el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, con esta campaña que ha sido diseñada para formar parte del conjunto de ayudas a la prevención y a la detección precoz de esta enfermedad.

categorías