GRUPO OPSA:

Port Royal y Galeano se unen

Por

Inspirados en la icónica marca Premium, los hermanos Daniel y Francisco Galeano presentaron su nueva colección de edición limitada

03/nov 2014

El Museo de la Identidad Nacional fue el marco en el que se celebró la alianza entre Port Royal con los hermanos Daniel y Francisco Galeano y es que las marcas hondureñas de calidad están de moda.

Es por ello que las dos reconocidas marcas anunciaron una alianza que fascinará a los seguidores de las piezas de moda diseñadas por los hermanos Galeano y a los consumidores de la cerveza Premium Port Royal.

No es de sorprenderse que ambas marcas se aliaran para darles a sus consumidores siete camisas originales de edición limitada. Dichas piezas fueron inspiradas en todo lo que representa Port Royal, calidad de exportación, su botella verde esmeralda y su color dorado.

Dicha alianza entre Port Roya y Galeano es un aporte de Cervecería Hondureña a un grupo de hondureños que han sobresalido por hacer las cosas con calidad y poner nuestro nombre en alto a nivel local e internacional.

Para obtener sus diseños de camisas coleccionables edición limitada de Port royal, los consumidores solo deben visitar los establecimientos participantes y al comprar Port Royal botella de 12 Oz reclamar sus stickers y llenar sus tarjetas de cliente leal, para luego canjear sus camisas en las tiendas de los hermanos Galeano.

Adicionalmente, el diseño Galeano quedará impreso en una edición limitada de seis latas Port Royal. Las mismas estarán disponibles en el mes de noviembre a nivel nacional.

Luis Montalván, gerente de marca para Cervecería Hondureña dijo esa noche que "Para Port Royal es un gran evento. La calidad atrae más calidad. Nos encantó trabajar con jóvenes hondureños tan talentosos como los hermanos Galeano que son un ejemplo para cualquier hondureño que se propone una meta y lucha por alcanzarla. Port Royal celebra su actitud de triunfadores, inmortalizándolas con esta colección edición limitada".

categorías