GRUPO OPSA:

Boda Chahín Hawit  

Por

La elegante recepción se realizó en el Centro de Convenciones Felipe Argüello

11/mar 2015

San Pedro Sula, Honduras

El suave aroma de las rosas y orquídeas decoraron la capilla Sagrada Familia, se mezcló con la alegría de los invitados especiales que esa noche fueron testigos del enlace matrimonial entre Andrés Chahín y Yamileth Hawit. La homilía fue oficiada por el padre Henry Asterio Rodríguez, quien los declaró unidos en matrimonio.

Luego un taxi inglés con un inmenso moño blanco los llevó al salón Felipe Argüello, en Expocentro donde los esperaban sus invitados que llegaron de Turquía, Marruecos, Jordania, España, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Miami y Tegucigalpa.

+ Ingresa aquí para ver las imágenes

Rápidamente el elegante y romántico ambiente de fiesta recreado por Alexandra Lockmer, acogió a los invitados, quienes recibieron a los recién casados entre aplausos y felicitaciones. Mientras Emil Hawit e Isabel Victoria Chahín, se unían al festejo de sus hijos.

La famosa melodía 'A mi manera' se dejó escuchar en el salón, mientras los novios muy juntos bailaban sobre la pista acrilica, dispuesta para la ocasión. La fiesta continuó hasta el amanecer entre la degustación de una exqusita cena bufé, brindis, selfies y buenos deseos para Andrés y Yamilieth, quien lució un delicado ajuar de la diseñadora filipina Monique Lhuillier.

Luego de disfrutar de la memorable celebración los novios se retiraron para salir de luna de miel por las islas Bora, Bora.

+ Ingresa aquí para ver las imágenes

categorías