GRUPO OPSA:

Boda de Alexa Villeda y Eduardo Caprile

Por

Un fresco y dulce aroma de rosas blancas perfumó el interior de la Catedral Metropolitana de Tegucigalpa, donde Alexandra Villeda y Eduardo Caprile fueron declarados esposos en una ceremonia oficiada por el cardenal Oscar Andrés Rodríguez y el Padre Carlo Magno.

01/may 2015

Tegucigalpa, Honduras

Alexandra Villeda lució un delicado y elegante vestido de la firma Berta Bridal para el día de su boda eclesiástica con Eduardo Caprile en la Catedral Metropolitana de Tegucigalpa.

La enamorada novia arribó del brazo de su hermano José Daniel Villeda quien llevó su uniforme de cadete de la Academia Militar en Carolina del Sur, y luego la entregó a su padre José Manuel Villeda quien la llevó hasta el atrio donde un enamorado novio la esperaba.

La mirada de complicidad no se dejó esperar por los felices novios quienes estuvieron acompañados por sus padres Eduardo Caprile Carbajal y Jany Saint-Pere Caprile y José Manuel Villeda y Marcía Facussé Andonie así como por sus padrinos Viena Erazo-Villeda, Rosina Ferrari-Pastor, Maritza Irana -Razuri y Jessica Naranjo de Saint Pere.

+ Ingresa aquí para ver la galería de imágenes

Tras ser declarados marido y mujer, los novios se desplazaron hasta los salones del hotel Inter Continental donde la noche prometía muchas emociones y sorpresas. Y es que la alegría de los recién casados contagió al máximo a los invitados, quienes llegaron desde diferentes partes de Centroamérica, Perú y Estados Unidos.

Los brindis no se hicieron esperar, así como el baile de los novios quienes decidieron para esa noche hacer de ellos la canción, Todo estará bien, de Ricardo Arjona. Alexandra y Eduardo disfrutaron cada minuto de la espléndida fiesta que incluyo un DJ hondureño Mex, así como un alegre carnaval hasta el amanecer.

categorías