GRUPO OPSA:

Muestra colectiva de arte hondureño en Tegucigalpa

Por

Pintores emergentes y de gran trayectoria contaron con el apoyo de La Galería para realizar la muestra colectiva de Arte Hondureño.

24/ago 2015

Esa noche y en apoyo al arte hondureño, fue exhibida una muestra colectiva de arte donde se congregaron un amplio contraste de temas, técnicas, formatos y expresiones creativas.

La participación de artistas emergentes junto con otros de gran trayectoria, fue una muestra del constante y prometedor desarrollo del mundo artístico en el país.

La exposición de obras de los artistas Cariqui, Grethel Sánchez, Isabella González, Lía Vallejo, Rubén Salgado y Zinik Arts, entre otros fue posible gracias al patrocinio de La Galería Lomas del Guijarro y su estrategia de Responsabilidad Social que busca apoyar proyectos de arte, cultura y jóvenes emprendedores; por lo que trabajará en diversas acciones que beneficien al talento artístico que tiene la capital.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

Foto: Revista Estilo



La Galería Lomas del Guijarro, es un lifestyle center que abrirá sus puertas en Tegucigalpa para convertirse en un centro comercial no convencional, el punto de encuentro donde todos van a querer estar por la facilidad para llegar y por la variedad de espacios amplios para jugar con los hijos, tomarse un café con las amigas, ir al supermercado, salir a relajarse con los amigos o simplemente para hacer sus compras en un ambiente cómodo.

La exhibición de la muestra colectiva se realizó en el Honduras Business Center.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías