GRUPO OPSA:

Círculo Teatral Sampedrano estrena 'Arsénico y encaje antiguo'  

Por

Una propuesta salpicada de comedia, suspenso y farsa, que te atrapará de principio a fin.

27/ago 2015

En el marco de la celebración de su 46 Aniversario, el Círculo Teatral Sampedrano, pone en escena la gala social de la obra 'Arsénico y encaje antiguo' del dramaturgo neoyorquino Joseph Kesselring. La cita es éste 28 de agosto a las 7 de la noche en el Teatro José Francisco Saybe.

La propuesta teatral salpicada de comedia, suspenso y farsa a parte de promover los valores artísticos, también tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a la fundación Salud y Educación para la Realización del Hondureño (Serh) y se realiza con el patrocinio de Diario La Prensa.

Los escenarios son muestra de un impresionante trabajo que revive el esplendor de la época de los 40, en New York cuando ya había comenzado la segunda guerra mundial y en donde se ven envueltas las hermanas Brewster, Abby y Martha.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

Escenas de la obra 'Arsénico y encaje antiguo'. Foto: Max Lemus.

En está ocasión el director de la obra es el mecenas del teatro José Francisco Saybe, quien integró un reparto de 14 actores entre los que destacan, Elías Enrique Zablah, Dax Marcell, Waldina Bográn, Carlos Alfredo Carvajal y Eduardo Torres.

Y en donde también debutan Mavis Aragón, José Alfredo Mayes, Ludwig Bautista, Cinthia Mejía, Moisés Orellana, Ricardo Vallecillo, Miguel Aguilar, Daniel Ortiz, Emilio Pineda.

'Arsénico y encaje antiguo' se presentará a partir del 28 de agosto al 4 de octubre, y el boleto tiene un costo de 150 lempiras, de jueves a sábado en horario de 8 de la noche. Los domingos a las 5 de la tarde, mientras que los jueves hay promoción de dos por uno.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías