GRUPO OPSA:

Boda de José Alberto Scott y Ana Cristina Turcios

Por

El Templo de la Juventud recibió a la enamorada pareja en el marco de una decoración en delicado blanco.

27/ago 2015

Más que felices. Así llegaron los novios esa noche al Templo de la Juventud San Juan Bosco. El día de su esperada boda había llegado y Ana Cristina lució un diseño español de J. Del Olmo, falda campana y mantilla de punto.

A bordo de un automóvil mercedes benz color negro, arribó puntual y en compañía de su padre caminó sobre una alfombra blanca hacia su novio, José Alberto que la admiraba extasiado.

El cortejo, formado por los padrinos Mario y Julia Vásquez; Carlos y Lilian Turcios, la dama de honor Cristen Canahuati y los niños Valeria y Felipe Turcios y Andrés Vásquez, precedieron la entrada de la feliz novia.

El coro de la familia Fortín animó la ceremonia con música sacra y María Eugenia Toro entonó el Ave María, acentuando el recogimiento propio en la Eucaristía.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

Foto: Revista Estilo



Los padres de los novios, Rafael y María Eugenia Scott y Jaime y Ana Cristina Turcios acompañaban orgullosos a sus hijos, desde los primeros lugares.

Seguidamente, novios, familia e invitados se trasladaron a Hacienda El Trapiche que para la ocasión fue acondicionado por Crusardi y Artflower con una decoración estilo vintage.

En los amplios jardines exteriores de la hacienda y bajo un pulcro toldo blanco, el padre de Ana Cristina, Jaime Turcios dirigió las cariñosas palabras del brindis para dar paso al baile nupcial que los novios protagonizaron con la canción Thinking of you de Katy Perry.

Lienzos de tergal blanco, abundante limonaria y diminutas luces resaltaban en diferentes ambientes de la recepción que acogió a los amigos de los jóvenes enamorados.

Una hora mexicana, marcada por sombreros, maracas, tequila, máscaras y música de ese país, acentuó la diversión entre los invitados

José Alberto y Ana Cristina disfrutaron su luna de miel por Turcos y Caicos y luego unos días de diversión por las vegas.

categorías