GRUPO OPSA:

La boda de Verá Lucía Díaz y José Luis Melara

Por

Después de dos hermosos años de noviazgo, Vera Lucía y José Luis unieron sus vidas con el vínculo del matrimonio eclesiástico.

21/sep 2015

Esa fresca noche, el auto Mercedes Benz se estacionó puntual al frente de la capilla San José, en la Universidad Católica y sonriente descendió Vera Lucía Díaz para encontrarse con su novio José Luis Melara.

La novia luciendo un diseño David’s Bridal y un bouquet de rosas y hortensias en inmaculado blanco, se encaminó al altar donde el sacerdote Monseñor Juan José Pineda ofició la ceremonia.

Desde los primeros lugares, los padres de los novios, Raúl y Vera Patricia Díaz; José Luis y Rebeca Lizeth Melara acompañaron a sus hijos a cumplir su sueño amor que fue apadrinado por Nelson Cárcamo y Alejandra Melara, Teodorico y Malene Sierra y, José Leonardo Molina y Zoila Elena Díaz.

Posteriormente, novios e invitados se trasladaron al hotel Clarion donde una decoración romántica en absoluto blanco con detalles plata, fue el marco para la alegre celebración que dio inicio con el brindis dirigido por ambos padres de los novios.

La melodía Bendita tu luz, de Maná bailada por los novios, fue el preludio de la fiesta animada por Agrupación Latina y en la que un carnaval con entrada de carreta de shots de Quetzalteca, shots multicolores Kokomo, antifaces, anteojos neones, collares, pulseras, pitoretas y maracas entre otros, imprimieron color y diversión a la noche.

La enamorada pareja disfrutó de su luna de miel en un crucero por las Bahamas, Miami y Orlando.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

Foto: Revista Estilo

categorías