GRUPO OPSA:

La Gala de Buen Provecho

Por

Un tasting lleno de sabor, música y aplausos para el famoso chef

26/sep 2015

En medio de una atmósfera elegante, aplausos y música de jazz del grupo Fusión, fue recibido el chef internacional Nuno Grullon, durante la gala de bienvenida que se realizó en el salón Bristol del hotel Hilton Princess.


El experto en el arte culinario llegó al país procedente de Miami, invitado por los ejecutivos de la revista Buen Provecho del Grupo OPSA. La estadía de Nuno en San Pedro Sula se debio a su participación en el show de cocina en la Expo Buen provecho, que tuvo lugar en el recinto ferial de Expocentro.


Y como era de esperarse Nuno prepararó un exquisito tasting para los anfitriones, el cual incluyó ceviche mixto con parga, pulpo y camarones, en una tazita de tortilla con camote cubierto con un mousse de aguacate.


Los comensales también degustaron esa noche un cerdo cocinado a fuego lento y servido en una taza de platano maduro y una salsa de vino tinto.


Y para cerrar con broche de oro, el chef sirvió un postre de chocolate volcánico, cubierto con crema chantillo y fresas.


El encuentro culinario recreado por la event planner Mate Canahuati se prolongo por varias horas en medio de un ambiente de cóctel y una imponente mesa estilo imperial, adornada con bouquets de rosas rojas y lirios, que perfumaron la estancia.

categorías