GRUPO OPSA:

¿Cómo nace la BAC Credomatic Estilo Pink Party?

Por

Te contamos cómo nace la iniciativa de Revista Estilo para apoyar esta increíble causa

13/oct 2015

Se acerca el gran día. El exclusivo spot de Hacienda El Trapiche se viste de rosa el próximo jueves 17 de octubre a partir de las 7:00 de la noche por una iniciativa con corazón: BAC Credomatic ESTILO Pink Party, una fiesta solidaria a beneficio de la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (Funhocam).

Durante su vida, una de cada nueve mujeres será diagnosticada con cáncer de mama, siendo la prevención la mejor forma de luchar contra esta enfermedad.

De ahí que ESTILO, la primera revista social de Honduras y BAC|Credomatic y Stella Artois, Marca País, Claro, Hatsu, Evian, Vinos Albali, Tiendas Magie, Estee Lauder, Espresso Americano, United Airlines, Yves Rocher France, Grupo Flores, FUNHOCAM, Mate Canahuati, Xtreme Events, Alejandro Pineda, se unen para recaudar fondos a favor de Funhocam, cuya misión es crear conciencia en la población hondureña del riesgo latente del padecimiento del cáncer de mama y de la necesidad de la detección temprana del mismo.

'Estamos ya contagiados de emoción con los preparativos de la sexta edición de nuestra Pink Party for a Cause, un evento inolvidable que en 2018 nos permitió dejar una huella imborrable de alegría y solidaridad. Este año, volvemos con este proyecto a favor de la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama, Funhocam, institución que realiza importantísimas contibuciones y campañas preventivas enfocadas a salvar vidas', afirma Blanca Bendeck, directora de Revista ESTILO.

Además agrega, 'Empresas socialmente responsables y la sociedad en general se suman a este evento en el que estamos todos unidos para disminuir las cifras de cáncer de mama, que ocupa el segundo lugar como causa de muerte oncológica en nuestro país.'

*** Obtén un 15% de descuento si pagas con Tarjetas de crédito y debito de BAC Credomatic y 20% con las American Express emitidas por BAC Credomatic.

Foto: Revista Estilo

¿Cómo nació la iniciativa?

Bendeck explica que la iniciativa nació tras una conversación con Rosemunda Abedrabbo, sobreviviente de cáncer de mama y presidenta de Funhocam. "Nunca había visto a una persona más entusiasta y más entregada, siendo ella una víctima, me demostró que sí hay esperanza y que todos como sociedad podemos ayudar. ¿A cuántas personas podemos salvar? ¡Eso no tiene precio!".

Iniciativas con corazón

Revista ESTILO, como parte de Grupo OPSA, está comprometida con una gestión empresarial ética, con la creación de nuevas oportunidades para el desarrollo y con el mejoramiento de la calidad de vida de los hondureños.

categorías