GRUPO OPSA:

De la Granja transforma vidas

Por

Alimentos Maravilla de Honduras, a través de su marca líder De la Granja, presentó la campaña Transformando Vidas en apoyo a Funhocam

13/oct 2015

Alimentos Maravilla de Honduras S.A. de C.V. como parte de la responsabilidad social empresarial de su marca líder De la Granja, presentó la campaña "Transformando Vidas".

La campaña ha sido pensada para apoyar a la Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama, Funhocam, con el objetivo de transformar la vida de personas desde la prevención hasta la lucha contra esta enfermedad.

De la Granja estará transformando la vida de 216 mujeres, a través de un aporte económico entregado a Funhocam, el cual permitirá apoyar desde dos perspectivas: prevención y tratamiento.

El apoyo se efectuará mediante mamografías para la prevención de la enfermedad y quimioterapias para el tratamiento.

Además durante octubre se desarrolla la campaña que incluye cambiar la tapa naranja por la tapa rosada de los jugos De la Granja en todas sus presentaciones con el fin de generar conciencia en la población para apoyar la prevención del cáncer de mama.

"De la Granja como marca líder quiere retribuir la confianza de sus consumidores, especialmente las mujeres por lo que decidimos ir más allá y generar acciones positivas y concientizar durante este mes sobre la importancia de la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. Queremos también transformar la vida de muchas mujeres que sufren esta aflicción", comentó Vinicio ávila, Gerente de Mercadeo de Alimentos Maravilla, S.A.

En Honduras, el cáncer de mama es la segunda causa de mortalidad en la población femenina, después del cáncer de cérvix, ya que entre el 50 y 70% de los casos llegan en estados tardíos, por lo que su mortalidad es mayor.

De la Granja y Funhocam buscan concientizar a toda la población sobre la importancia de llevar a cabo autoexámenes, visitas al médico y mamografías una vez al año, ya que si es detectado a tiempo, el cáncer de mama tiene un porcentaje del 98% de cura.

En Honduras, Guatemala y Nicaragua, el cáncer de mama es la segunda causa de mortalidad en la población femenina, no todas las personas tienen la oportunidad de cubrir los gastos que conlleva esta enfermedad, es por ésto que De la Granja llevará a cabo la campaña "Transformando Vidas" en estos tres países.

Se entregará un aporte económico a la Fundación Amigos contra el cáncer, Fundecan en Guatemala; Funhocam en Honduras y al Centro de Mujeres Ixchen en Nicaragua, aportando a la prevención y tratamiento de las pacientes a través de mamografías, ultrasonidos y quimioterapias.

categorías