GRUPO OPSA:

Almuerzo Solidario a beneficio del Centro Las Flores

Por

La tradicional reunión del mes de noviembre fue organizada a beneficio del Centro Las Flores, que tiene como objetivo el cuidado de niños en riesgo social.

09/nov 2015

Siempre dispuestas a apoyar organizaciones de beneficencia, el grupo Almuerzos Solidarios, se reunió en la primera semana del mes de noviembre con el fin de recaudar fondos a beneficio del Centro Las Flores.

Las anfitrionas de esta reunión, señora María José Vinelli e hijas recibieron en el salón Bella Vista del hotel Honduras Maya al grupo Almuerzos Solidarios que, una vez más invitaron a sus amigas a unirse a favor de los menos favorecidos.

Y así, con una decoración otoñal, típica de la despedida del calor y la llegada de los primeros días fríos, el salón se llenó de calabazas, flores secas y los colores de temporada como el marrón y el naranja.

Las invitadas, además de conocer de la labor realizada a beneficio de la niñez en riesgo social en el Centro Las Flores, admiraron las artesanías que ellas elaboran como medio de entretención, esparcimiento y subsistencia.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

Lisy Plantada, Lila Milla y Any Tavel

categorías