GRUPO OPSA:

Un éxito el Primer Coffee Dinner en Honduras  

Por

Ejecutivos de importadoras de café, tostadoras de café, brockers y puestos de bolsa, de cinco continentes, reafirmaron su interés por el producto cultivado en Honduras.

03/dic 2015

San Pedro Sula, Honduras

Una noche como pocas fue la que compartieron los invitados especiales que llegaron a la celebración del Primer Coffee Dinner, que tuvo lugar en el salón Palestina del Centro Social Hondureño Arabe.

La organización del estratégico encuentro fue realizado por la Asociación de Exportadores de Café de Honduras, Adecafeh, que dirige Basilio Fuschich.

Representantes de importadoras de café, tostadoras de café, brockers y puestos de bolsa, de cinco continentes, incluyendo a Jacobs Douwe Eyberts, de la importadora de café más grande del mundo, estuvieron en nuestro país para reafirmar su interés por continuar relaciones comerciales por este producto.

La celebración Primer Coffee Dinner, tiene una gran trascendencia para el país, ya que el mismo se realizó para dar a conocer y afianzar la excelente calidad del café que se cultiva en Honduras. Y a la vez asegurar las ventas de cosechas futuras y de esta forma consolidar el mercado y expandirlo a más rincones del mundo, aseguró Fuschich.

La event planner Mate Canahuati, fue la encargada de crear una atmósfera elegante y moderna para los selectos invitados que esa noche disfrutaron de las finas atenciones, luego de extensas reuniones de trabajo.

La velada se prolongo por varias horas entre brindis, apretones de mano y felicitaciones por las futuras negociaciones que traera beneficios para el país

+ Ingresé aquí para ver más imágenes...

categorías