GRUPO OPSA:

Moda, arte y filantropía en la colección 2015-2016 de Miguel Chong

Por

La moda evoluciona hacia la creación de una industria en la que la sostenibilidad y la filantropía sean un noble objetivo.

11/dic 2015

Miguel Chong, Bonnie García, Patty Castañeda, Guillermo Mahchi y Simón Kafie, personalidades ejemplares de la sociedad hondureña ponen su alma en una sola causa: ayudar al Proyecto Miqueas por medio de una exposición de arte y fashion show.

La organización sin fines de lucro, cuenta con tres hogares, los cuales brindan ayuda y educación a niños y jóvenes en riesgo social.

Simón Kafie, promotor del Proyecto Miqueas, afirmó: 'cuando uno conoce este proyecto y lo llega a ver profundamente uno no puede dejar de ayudar. Miguel y Bonnie han sido dos ángeles para Miqueas porque con este Fashion Show podremos ayudar a más niños de la calle'.

Durante la pasarela, se presentó la colección Otoño Invierno 2015 de Danilo's Pura Piel en la que las carteras de tipo baúl con líneas rígidas y siluetas emblemáticas, interiores de costura y telas personalizadas, combinaron con los detalles externos de cada uno de los novedosos diseños.


Por su parte, Miguel Chong dijo que el 'proyecto es completo y cuenta con gente que está trabajando por los niños que son el futuro de nuestro país, brindándoles estudios y un hogar. Los jóvenes están muy contentos por todo lo que han logrado.'

La invaluable colaboración de Yolanda’s con su aporte de make up y peinados dio realce al altruista evento.

+ Ingresa aquí para ver fotografías de los asistentes

Isabella y Julia Rishmawy

El evento fue presentado por Credomatic con el patrocinio de revista ESTILO, Artyc, Claro, Visa, diario El Heraldo, Televicentr, Centro Comercial La Galería, Rosa Clará, Copa Airlines, Danilo's, Marcas Mundiales de Honduras, Magie Perfumeria Magie, Danielle Kluck Eventos, Royal Eventos, Yolanda's. Servitodo, Condominios Las Marias, Samsung SUHDTV, Beauty Skin Elements, Veranda Loft & Anticuario, Fly VIP, Dermalogica, Sexy Hair, Mario Amaya Chocolatier, Econo Rent A Car, MUA, Sula, Indent.

categorías