GRUPO OPSA:

Roatán ya cuenta con el primer Centro de Convenciones  

Por

Bay Island Events Centre es el nombre del primer Centro de Convenciones en West Bay y su propietario, el Paradise Beach Hotel abrió sus puertas para presentar la nueva propuesta turística.

11/mar 2016

Roatán, el destino turístico por excelencia en Honduras, expande sus horizontes y ofertas gracias a la apertura realizada por parte del Paradise Beach Hotel al inaugurar Bay Island Events Centre, el primer Centro de Convenciones en la isla que busca acoger a empresas, asociaciones y diferentes grupos nacionales e internacionales.

Phillip Schneider, anfitrión de la inauguración y miembro de la junta directiva del Paradise Beach Hotel expresó "Roatán, como joya de Honduras es la puerta de entrada para el turista internacional y West Bay por sí solo, ofrece ya una gran cantidad de alojamientos. Con la apertura de nuestro Centro de Convenciones, con capacidad para más de 600 personas, esperamos llegar a ser un destino para grandes conferencias, congresos, bodas y reuniones; una experiencia de calidad internacional en la isla".

El Paradise Beach Hotel ubicado en medio de jardines tropicales, con acceso directo a la reconocida playa de West Bay y 104 mt de playa propia, cuenta con tres restaurantes, dos piscinas, un centro de buceo, gimnasio completamente equipado, 81 habitaciones entre villas, suites, habitaciones dobles y standard.

El salón diseñado por el arquitecto Eugenio Guzmán tiene capacidad para 600 personas y, para la noche de la inauguración fue decorado por el event planner Omar Flores en absoluto blanco y flores cosechadas localmente. Las islas de especialidades culinarias fueron acondicionadas sobre paneles de madera reciclada, en un estilo elegante e isleño.

Cristina Morataya, food & beverage manager del Paradise Beach Hotel preparó especialmente para esa noche, un menú compuesto por Carpaccio de papaya con reducción de Jamaica y clavos de olor, sal marina, arúgula y espuma de tamarindo con semillas de marañón tostadas, como aperitivo.

Langosta al grill con mantequilla clarificada perfumada al laurel, puré de papas y morrones rostizados y láminas de vegetales al vapor como plato fuerte.

Rum cake con salsa de mango y albahaca con nibs de cacao tostado, granitos de chocolate blanco, crumble, almendras y marañón de Roatán con chocolate de cacao al 70%, fue servido como postre.

La música de Cultura Band animó la velada y la voz de Angie Samayoa recibió a los invitados después del corte de cinta.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

También te puede interesar:

Esta tarde nos refrescamos con el coctel emblema del Paradise Resorts http://bit.ly/1U41OFL (Foto: Armando Morales)

Posted by Estilo on Wednesday, March 9, 2016

categorías