GRUPO OPSA:

La Galería Loves Fashion

Por

El primer y único Life Style Center de Tegucigalpa organizó La Galería Loves Fashion, evento cuyo propósito es dar a conocer los diferentes servicios y productos que ofrece este centro comercial.

28/mar 2016

Bajo el concepto de 'Life Style Center' y con un innovador diseño ecológico, La Galería dedicó un día para dar a conocer los diferentes servicios y productos que ofrece.

La Galería Loves Fashion es un evento que combinó moda y gastronomía en un ambiente seguro y cómodo con un estilo acogedor al aire libre.

Entre los patrocinadores del evento destacan Revista Estilo, El Heraldo, BMW - Autoexcel, Undurraga, Ron Flor de Caña, Crea moda, Cruzadi, Aldo y Artyc, entre otros.

Federico Lang, Carmen Danzilo y Jurek Jablonicky (foto: Héctor Hernández)

Federico Lang, Carmen Danzilo y Jurek Jablonicky (foto: Héctor Hernández)


Ubicado en la zona de mayor prestigio en Tegucigalpa, La Galería reúne una diversidad de tiendas y restaurantes dentro de los cuales destacan: Supermercados La Colonia, Uno Due Go, Party Place, Lorenzo Martínez, Librería Angelus, Copa Café, Naturalizer, Tutis Frozen Yogurt, Palestra, DVESTIR, Reina de La Paz, Crash, Casa de Oro, Aranccia, AG Designs, Blueberrys Beauty Salon, Barberá Top Cuts, Oribela, Tech 2 Go, Sophis Hair and Beauty, O’Baby, La Pizzería, Gyros, Sake Sushi Bar y Winspot.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes del evento

categorías