GRUPO OPSA:

Banco Central rinde homenaje a pintores  

Por

La exposición 'Maestros de los pinceles en la ciudad de los zorzales' fue inagurada en el Museo Daysi Fasqulle.

07/abr 2016

En el marco de la celebración del 59 Aniversario de fundación del Banco Central de Honduras, se llevó cabo la inauguración de la exposición 'Maestros de los pinceles en la ciudad de los zorzales'.


Este evento de relevancia cultural para nuestra patria reunió a 14 de pintores, a quienes se les rindió homenaje por su trayectoria en las artes plásticas al mostrar sus obras en el Museo Daisy Fasquelle Bonilla, ubicado en la sucursal del Banco Central en San Pedro Sula.


Participaron en la muestra los talentosos Marco Rietti, Ada Margarita Rodríguez, Andrés Enrique Pacheco, Antonio Vinciguerra, Carlos Lamothe, Carmen Chahín, Gerardo Torres, José Manuel Pérez, Leticia Isabel Banegas, Raúl Mendoza, Martha Molanplhy, Rolando Rodríguez, Silvia Azucena Mejía y Suyapa Monterroso.


El acto de inauguración lo presidió Manuel de Jesús Bautista, presidente de BCH junto a miembros de la administración de dicha institución.


Luego del corte de cinta, los invitados disfrutaron de una alegre velada con música instrumental que ejecuto el violinista Angel Rios.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías.....

categorías