GRUPO OPSA:

Diunsa lanza campaña por su 40 Aniversario

Por

Bajo el slogan de “40 Años en el Corazón de Honduras”, la gerencia tiene preparado muchas sorpresas para los clientes.

11/abr 2016

Promociones y muchas sorpresas para los clientes son las que tiene programado realizar la gerencia de mercadeo, para conmemorar el 40 Aniversario de fundación de Diunsa.


La alegría de su fundador don Jorge J. Faraj, fue evidente durante la presentación de los spot publicitario, ya que cumple cuatro décadas durante las cuales se han posicionado en el corazón de los hondureños al ser distribuidores de marcas internacionales.


Distribuciones Universales S.A. DIUNSA nació en 1976 y es una tienda por departamentos dedicada a la distribución y venta al mayoreo de electrodomésticos, hogar, juguetería, deportes, línea blanca y electrónica, así lo confirmo Mauricio Contreras, gerente de mercadeo.


Durante su participación el ejecutivo mencionó que 'con esta campaña damos inicio a nuestra celebración y la misma se extenderá hasta fin de año, y que el marco de esté festejo habra una serie de eventos para todos los segmentos de mercadeo que Diunsa tiene.


Asi mismo agregó que han preparado una serie de sorpresas, miles de regalos y una celebración sin precedentes que incluye promociones nunca antes vistas y con las que esperamos celebrar con nuestros clientes a lo grande estos 40 años que cumplimos gracias a ellos'.


Bajo el slogan de "40 Años en el Corazón de Honduras" se preparó un producción audivisual de primer nivel con un mensaje poderoso, que recuerda los momentos en que Diunsa ha estado presente en la vida de los hondureños, ya que contribuye con el bienestar y el progreso de la nación.


Proyección
Diunsa se distingue por ser una empresa líder, ejemplar, socialmente responsable, innovadora, creativa, con identidad propia y una de las mejores empresas para trabajar en la región centroamericana. Es 100% hondureña y con un concepto auténtico, que la ha hecho merecedora de la preferencia del pueblo hondureño, ya que tiene 5 tiendas a nivel nacional.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías.....

categorías